lunes, 23 de enero de 2017

BOOKTAG Nº6-->Para conocernos un poco más

Hola Apasionados!
La ocasión lo merece así que hoy os traigo un book tag pues el blog Universe of Pages me ha nominado al booktag para conocernos más: http://justxcam.blogspot.com.es/2016/12/booktag-2-para-conocernos-un-poco-mas.html. Aunque siempre lo diga, me hace especial ilusión esta clase de cosas porque siento que este blog tiene algo de sentido. Ahora sí que sí ¡Empecemos!

REGLAS

- Deben de dar las gracias al blog que te nominó y seguirlo si no lo hacías antes.
- Responder a las preguntas que el blog ha creado.
- Realizar 11 preguntas a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Y por supuesto, comunicarle a los blogs que los has nominado




1. Cuál es tu lugar preferido para leer?
Mi lugar favorito sin duda es en el aire libre sin ningún ruido a solas, me encanta sentirme en paz.

2. Tienes algún libro que siempre le recomiendas a tus amigos?
Por supuesto que sí, muchos de hecho, pero uno que me cambió fue orgullo y prejuicio.

Resultado de imagen de orgullo y prejuicio libro

3. Si pudieras ser el antagonista de algún libro... Cuál sería?
Sin dudarlo en PLL (Pretty little liars) que aunque para muchos sea una serie, para mí van sobretodo los libros y siempre quise ser -A.
Resultado de imagen de pll libros

4. Romance o misterio? Por qué?Un mix de ambos jeje no puedo elegir...

5. Si tuvieras la oportunidad de cambiar al final de alguna historia Cuál sería?
Noche de viernes claro está, el final me dejo con mal sabor de boca y yo personalmente, hubiese puesto más acción.
Resultado de imagen de noche de viernes

6. Existe algún personaje de algún libro por el cuál te identifiques?

No es humano pero es Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter, me considero una persona muy inocente y que siempre intento proteger lo mío.

7. Cuánto es el máximo de días en que te has leído un libro?
Hay alguno que todavía no he acabado contando como que llevo un año jajajajajaja

8. Después de leer y leer tantos libros... Te animarías a escribir alguno? De qué género?
Sí, de hecho algo me ronda la cabeza, pero creo que si algún día tomara la decisión seria texto en prosa, no me veo capaz de seguir un hilo en toda una historia.

9. Libros en físico o PDF?
Siempre es mejor en físico pero con las nuevas tecnologías y la crisis te sale mejor en PDF.

10. Tienes wattpad? En caso de que si... Cuáles han sido tus historias favoritas?

Si pero no lo sigo mucho, había una que era algo como Guerra de sexos o no se bien bien que no me disgustó.

11. Existe un libro que.. a pesar de que no te guste algún detalle de el lo sigues leyendo?
La verdad es que no, si no me gusta no lo intento, no me gusta forzar las lecturas.



MIS PREGUNTAS:


1. En que momento del día prefieres leer?
2. Hay algún libro que no hayas terminado?
3. Que libro no te cansas de leer?
4. Elige un libro que destruirías.
5. Elige un libro que amas.
6. Te gusta poner post-it o pintar los libros?
7. En que momento te empezó a gustar la lectura?

8. Algún día te gustaría escribir algo?.
9. Libros en físico o PDF?
10. Aproximadamente, cuanto tiempo lees al día?
11. Eres capaz de leer más de un libro a la vez?

Nomino a:

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.


PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.
¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario