jueves, 6 de octubre de 2016

Reseña-->ESTA NOCHE LAS CALLES SON NUESTRAS de Leila Sales

Hola Apasionad@s.
Hoy jueves os traigo un libro que me leí hace un mes aproximadamente y me encantó, de hecho, lo he leído dos veces porque esta historia me enamoró, es de esos libros que tienes que leerte una vez más para captar cosas que en una primera lectura no has hecho. Es el maravilloso libro de ''Esta noche las calles son nuestras'' de Leila Sales.

INFORMACIÓN PRINICIPAL:
AUTOR: Leila Sales
PÁGINAS: 371 págs.
EDITORIAL: V & R Editoras
PRECIO: Lo desconozco porque fue un regalo y no lo encuentro por ningún sitio.

SINOPSIS:
La vida muchas veces puede ser injusta. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella.
Un día Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece entender cómo es la vida.
Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche. Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era.

OPINIÓN PERSONAL:
El libro lo podemos ''dividir'' en dos parte: antes del viaje y durante el viaje a New York. La verdad que me sorprendió bastante el hecho de que tardará más de unos pocos capítulos antes de emprender el viaje, pero he de decir que la espera fue muy buena porque te permite conocer en más profundidad a los personajes.
Además también me gusto el no encontrarme solo con romance en el libro, cuando me lo regalaron pensé que iba de amor pero va mucho más allá, habla de los amigos, la familia y el amor muy generalizado.
Os gustará porque el libro se te hace corto porque la lectura es muy fluida, te engancha desde el primer momento y no tiene puntos bajos a la hora de leer pues siempre hay algo que te sorprende. Lo recomiendo muchísimo y merece la pena leerlo, de verdad.

OPINIÓN LECTORES:
«Hola! Me llamaba al principio por su portada y la sinopsis es una pena que se haya desperdiciado el personaje de Peter. Por el momento dejo pasar el libro, veremos si en un futuro me convence.»

Viry en un Blog privado

«Um, no me atrapa mucho la trama del libro, no soy muy de romántica, y no suele gustarme este género en cantidad.»

Sagis en un Blog privado

 

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

4 comentarios:

  1. Realmente tiene iuns portada bastante bonita, que pena que el interror no atrape tanto.

    Ya me quedo por aquí y te sigo.

    Chispubesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si que me ha gustado pero para gustos los colores. Salu2.

      Eliminar
  2. No sé si me gustará el libro, pero su portada es maravillosa ♥
    Un saludo desde: https://biginfinitybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí pero para gustas colores. Un abrazo fuerte.

      Eliminar