viernes, 27 de enero de 2017

Reseña--> ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS de J.K. Rowling

Hola Apasionad@s!
Ayer jueves no os pude escribir porque tenía guardada esta sorpresa para vosotros y quería que fuera especial porque por lo menos, para mi si lo es pues forma parte de mi vida. Hoy os traigo la reseña de la película de ''moda'', espero que os guste. Ahora sí que sí ¡Empecemos!

INFORMACIÓN PRINCIPAL
AUTOR: J.K. Rowling
PÁGINAS: 256 págs.
EDITORIAL: Salamandra
PRECIO: 14,95€

SINOPSIS
J. K. Rowling te invita a descubrir una nueva era del mundo de los magos...
El explorador y magizoologo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad.

Animales fantásticos y donde encontrarlos, la gran película protagonizada por el galardonado Eddie Redmayne, que interpreta a Newt Scamander, representa el debut de J.K. Rowling como guionista. Ambientada mas de cincuenta años antes del inicio de la saga de Harry, y con un elenco de personajes excepcional, esta historia sobre la amistad, la magia y el caos es una narración esplendida y repleta de aventuras

OPINIÓN PERSONAL
Antes de todo cabe aclarar que no es un libro de narración, cosa que paso con lo mismo en el libro de Harry Potter y el legado maldito, es un libro sobre un guión de una película lo que significa que describe cambios de escena, posición de cámara, etc...

En primer lugar es un libro que me ha gustado mucho porque yo si que me he visto la película y es exactamente el mismo guión, es decir, no han cambiado nada, y me ha llamado muchísimo la atención que hay ciertas anotaciones sobre como organizar toda la película.

Sinceramente como opinión no puedes añadir gran cosa porque sino para la gente que quiere ver la película haces un spoiler muy grande, pero en definitiva, a mi me ha gustado mucho el formato de como se ha hecho.

OPINIÓN DE LOS LECTORES
«Si te gusta muchísimo la saga Harry Potter este es un "mini libro" que no está nada mal. Pero considero que para alguien a quien no le entusiasme el mundo de la magia tanto como a otros quizás no le guste tanto este libro.»

Sebastià en Amazon.es

«Es verdad que es un libro muy pequeño y que me hubiese gustado que fuese más extenso, pero en ningún momento te arrepientes de la compra porque el precio es muy bajo y la calidad lo supera con crecer. Por si fuese poco, recaudan dinero para una organización benéfica, por lo que todos ganamos.»

Jaime en Amazon.es

animales fantasticos y donde encontrarlos (guión original de la pelicula)-j.k. rowling-9788498387902

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario