lunes, 30 de enero de 2017

BOOK HAUL--> Enero 2017

Hola Apasionad@s!
Hoy me hace especial ilusión traeros un book haul porque es el primero de este año que ha empezado, esto quiere decir que seguimos juntos y yo puedo seguir disfrutando de lo que me gusta hacer y todo esto no podría haber sido sin vosotros, mil gracias de verdad. Ahora sí que sí ¡Empecemos!

1.-Los crímenes de mi querida mamá de Julio García Robles: Es un libro fácil de leer y bastante entretenido pero algo que me chocó es que desde el principio (un poco más un poco menos) se descubre algo muy importante de la historia que ya no hace que estes tan expectante. ( https://leeresunaformadevida.blogspot.com.es/2017/01/resena-los-crimenes-de-mi-querida-mama.html )
loscrimenesdemiqueridamana


2.-Los chicos del calendario 1: enero de Candela Ríos: Lo recomiendo un 100% porque es una trama muy original y pienso que la protagonista tiene la razón diciendo que los hombre no siempre son buenos jaja. ( https://leeresunaformadevida.blogspot.com.es/2017/01/resena-los-chicos-del-calendario-1.html )


3.-Animales fantásticos y donde encontrarlos de J.K. Rowling: Si te gusta muchísimo la saga Harry Potter este es un "mini libro" que no está nada mal. Pero considero que para alguien a quien no le entusiasme el mundo de la magia tanto como a otros quizás no le guste tanto este libro. ( https://leeresunaformadevida.blogspot.com.es/2017/01/resena-animales-fantasticos-y-donde.html)

animales fantasticos y donde encontrarlos (guión original de la pelicula)-j.k. rowling-9788498387902


Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.


¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.


4 comentarios:

  1. Voy a ver la reseña del primer libro que mencionas porque definitivamente la portada y el título llamaron mi atención.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué ganas tengo de poder leer Animales Fantásticos! La verdad es que mi lista de libros pendientes es inmensa (y no para de crecer) pero tengo que hacerle un huequecito por donde sea.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sólo he leído el libro de Candela, y me tiene muy enganchada la serie. Estoy deseando leerme la cuarta parte que sale muy pronto. Mil gracias por la entrada.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar