martes, 11 de octubre de 2016

Nominación BEST BLOG

Hola Apasionad@s!
Hoy os traigo una nominación que hizo Astrid de Narradora Literaria. Agradecerla por la nominación porque siempre es un gusto participar en estas iniciativas, de nuevo, GRACIAS ASTRID. Hay cuatro reglas muy sencillas.
Resultado de imagen de BEST BLOG

Las reglas son:
1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nomino.
3. Formular otras 11 preguntas.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación.
 
11 cosas sobre mi:
1. Soy catalana y vivo obviamente en Cataluña.
2. Estoy haciendo mi primer año de bachillerato.
3. Me encanta el olor a libro nuevo, es muy adictivo para mí.
4. Actualmente estudio 5 idiomas (Castellano, catalán, inglés, latín y alemán)
5. Me gustaría ser periodista e irme a estudiar a Madrid.
6. Tengo fobia a las abejas.
7. Ojo por ojo, diente por diente. --> Este es mi lema.
8. No me gusta leer teatro, no me aclaro con los personajes.
9. Tengo miedo a no crear una familia como la que tengo.
10. Solo dejo los libros a mi mejor amiga, a los demás no les dejo ni mirarlos.
11. No me gusta releer los libros más de dos veces.

Las 11 preguntas de Astrid:

1. ¿Desde cuando lees?
Leo desde que soy pequeña, pero últimamente lo único que hago es devorar libros.

2. ¿Con que personaje literario te identificas?
Me identifico mucho con Violet de Catastróficas Desdichas porque es una persona inteligente que siempre intenta ayudar a sus hermanos y quiere salir a delante pase lo que pase.

3. ¿Qué debe tener un libro para que te llame la atención? 
Una trama desde el principio, me da igual que sea romántica, policíaca o de suspense, necesito que desde el momento uno me de algo que me interese.

4. ¿Has dejado algún libro a medias?
Alguno si que he dejado pero el que recuerdo más recientemente es Cazadores de Sombras porque el primer libro se me hizo muy pesado y un poco aburrido y nunca me ha gustado forzar las lecturas.

5. ¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito es Orgullo y prejuicio, lo recomiendo a todo el mundo porque es maravilloso de verdad.

6. ¿Quién es tu autor favorito?
Uno de mis autores favoritos es Gabriel García Márquez, me encanta la manera que cuenta las historias, vivo enamorada de este hombre.

7. ¿En qué libro te gustaría vivir?
Es complicado elegir uno porque en la mayoría de libros que he leído hay muertes, vivir es muy caro o hay algo que no esta en orden, pero por decir digo De tanto mirarte, nos salvemos.

8. ¿A qué libro le cambiarías el final?
No le cambiaría el final a ninguno porque cada autor lo ha hecho así y así se tiene que quedar porque el día que yo haga mi libro, no me gustaría que la gente me aconsejara en el final.

9. ¿Cuál es el libro que crees que todos deben leer y por qué?
Todos deberían leer Noche de Viernes y sobretodo los jóvenes, habla sobre drogas y otras cosas que nosotros vemos como normales pero que en realidad te podrían costar la vida.

10. ¿Cuál es tu género literario favorito?
Mi género literario favorito es la novela negra y el romance.

11. ¿Qué te motivó a crear un blog?
En realidad yo empecé sin querer, siempre había querido tener un espacio para poder escribir todo aquello que pienso de lo que leo y un día en clase de informática nos explicaron como hacer un blog y al principio hice uno de lugares que hay que visitar, pero luego personalmente, he hecho de algo que realmente me gusta.

Mis 11 preguntas:

1. Elige 10 libros que recomendarías y porque.
2. ¿Qué personaje te gusta más de tus lecturas?
3. ¿Qué personaje te gusta menos de tus lecturas? 
4. ¿Te gustaría dedicarte a algo relacionado con la lectura?
5. ¿En que libro te gustaría irte de vacaciones?
6. ¿En que historia te gustaría ser protagonista?
7. ¿Cuanto eres capaz de leer de forma seguida?
8. ¿Te gusta marcar los libros?
9. ¿Eres muy maníaca para los libros?
10. ¿Tu autor favorito?
11. ¿Qué te motivó a crear un blog?


Nomino a: 


¿Hemos coincidido en algo? Díganmelo en los comentarios

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Primero que nada, ya corregí el error que cometí con el nombre tu blog. Lo siento, no sé que pasó por mi mente cuando lo escribí hahaha :$
    Me alegra que lo hayas hecho :3
    Me gusta tu actitud en cuanto al lema "Ojo por ojo, diente por diente".
    Coincido con lo que dices de Cazadores de Sombras, en el primer libro batallé mucho para terminarlo. Solo leí los primeros tres xD Tengo una amiga que me cuenta que ha seguido pasando en los demás libros haha.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues de ser así no se si continuar con la saga. Por lo de la equivocación no te preocupes, no lo tengo en cuenta. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Que lindas respuestas...Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos también... Muchas gracias por nominarme , ya me habían nominado antes para el mismo premio, pero otro mas, no me cae nada mal...jeje ! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez :) finalmente terminé la entrada....disculpa la demora y gracias otra vez por la nominación...espero te gusten las respuestas...Un beso! http://monalisa40.blogspot.pe/2016/10/premio-best-blog-nro-4.html

      Eliminar
  3. Hola Paula, pasaba por aquí para decirte que te he nominado a un book tag
    Espero que puedas hacerlo... Yo nunca pude leer Cazadores de Sombras, simplemente no es lo mío aunque creo que lo intentaré después 😆
    Saludos desde +Bookstrend🌌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchísimas gracias por la nominación, de verdad que me ha hecho mucha ilusión porque leo vuestro blog con frecuencia pero este booktag ya lo he hecho:https://leeresunaformadevida.blogspot.com.es/2016/09/booktag-n2-las-redes-sociales.html , Gracias igualmente, siempre que quieras me puede nominar en otro y te aseguro que lo haré.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por leernos Paula que linda.
      Si quieres colgar en enlace del tag en el post, bienvenido es. Saludos, Un abrazo gigante,.

      Eliminar
  4. ¡Gracias por nominarme! Lo haré pronto ;)
    Besos desde:biginfinitybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Felicidades por la nominación!!
    Me ha gustado conocerte a través de las preguntas, aunque coincidimos en pocas. Espero que te animes a seguir con Cazadores de sombras, porque a mí me pasó lo mismo con el primero, peo luego mejoran :D
    Besos :33

    PD: Vengo de Granitos de arena, ¡te espero por mi blog! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Mi intención es seguir pero todo depende del tiempo y las ganas. Un abrazo fuerte.

      Eliminar