lunes, 10 de octubre de 2016

TOP 5-->Divertidos

Hola Apasionad@s.
Hoy os traigo una de mis secciones favoritas del blog: ''TOP 5'' y hoy toca los libros que me he leído que considero más divertidos y con los que más carcajadas me he echado. Tengo ganas de que leáis esta entrada porque hay momentos en la vida que necesitas alegrarte de alguna manera y la mejor de todas es leyendo, y uno de estos libros te ayudará a animarte. Ahora sí que sí. ¡Adelante!

1.-Un yanki en la corte del Rey Arturo de Mark Twain: Es una novela que debe ser leída para descubrir a Twain fuera de sus clásicos de aventuras. Es un libro que me gusta mucho porque es muy gracioso y merece la pena leerlo porque tiene puntos muy cómicos con los que te ríes de verdad. 
Resultado de imagen de un yanki en la corte del rey arturo



2.- Mas respeto que soy tu madre de Hernan Casciari: Especialmente la recomiendo a depresivos jajaja. Te hace olvidarte del mundo un ratito y te ríes a carcajadas desde el principio hasta el final, por cierto, un final como Dios manda. 

Resultado de imagen de Mas respeto que soy tu madre, de Hernan Casciari.


3.-El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza: Magnífica novela, de gran calado sentimental y filosófico. Quizá la mejor del autor. Es divertida y muy fácil de leer, es cierto que no te ríes a carcajadas pero tiene momentos graciosos.

    el asombroso viaje de pomponio flato-eduardo mendoza-9788432212536


    4.- Gente que viene y ¡BAH! de Laura Norton: No puedo dejar de recomendaros este libro. Lo que he sentido al leer Gente que viene y bah es frescura, ilusión, alegría, bienestar. Me he identificado mucho con la protagonista, con esos prontos que tiene y con esas circunstancias tan especiales que la rodean. Y es que Bea es una chica muy impulsiva y sus reacciones ante lo que le ocurre en la vida son fantásticas. Su familia no tiene desperdicio. Son un encanto, pero a cada cual más peculiar, extravagante y raro. Laura Norton consigue unos personajes con una personalidad muy definida y muy creíbles. La narración es ligera, fresca, divertida, amena. Las páginas pasan volando una detrás de otra y sin darte cuenta casi has ventilado cien páginas en un momento. Pero os doy un consejo: si os da vergüenza que os vean riendo mientras leéis, no lo hagáis en la calle, el tren, el autobús o en la peluquería, porque no podréis evitarlo.

    gente que viene y ¡bah!-laura norton-9788467043402



    5.- Mis whatsapp con mamá de Alban Orsini: Me hizo reir a carcajadas y pensar en mi propia madre y sus mensajes. También me sorprendió el giro final del libro. El libro me enganchó tanto que lo leí de un tirón y muy curioso por su forma de narrar una historia que podríamos vivir cualquiera de nosotros. Lo primero que sorprende es el tipo de escritura claro, pero al final lo lees por la historia.


    ¿Esta claro que libro es mi favorito de estos cinco? Yo creo que sí jajaja.



    Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

    PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

    ¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

    11 comentarios:

    1. Hola Paula!
      De los cinco libros, sólo he leído dos: "Gente que viene y bah" y tienes razón cuando dices que es mejor leerlo en privado. El día que lo leí, estaba aburrida y fui a la biblioteca de la escuela. Ya te imaginarás lo que pasé xD
      La segunda es "Mis whatsapps con mamá" ese sí que tuvo un hype brutal en facebook, pero me gustó bastante y el final fue inesperado.
      En fin, me gustó la entrada.
      Un abrazo 💙

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro que te hayan gustado, también te recomiendo los otros tres porque realmente merecen la pena. Un abrazo fuerte.

        Eliminar
      2. Hola otra vez xD
        Quería avisarte que acabo de nominar al Best Blog en mi blog Narradora Literaria.
        Si quieres pásate a ver si te interesa :)

        Eliminar
    2. Hola! A mi me gustó mucho mis whatsapp con mamá, pero ese final...mh. Te deja mal.

      Saludos!

      ResponderEliminar
    3. Hola! Solo he leído el de Laura Norton, pero a mí me pareció más gracioso el de No culpes al Karma, a carcajadas estuve todo el libro :)
      Los demás me los apunto, que siemrpe viene bien una lectura que te anime
      un beso
      S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El de No cuples al Karma no lo he leído aún por eso no lo he puesto, pero me lo apunto. Un abrazo fuerte

        Eliminar
    4. Me apunto Gente que viene y bah, se ve interesante y he visto buenas opiniones sobre el :)

      Muchos saludos desde annie and the books
      Nos estamos leyendo ♥

      ResponderEliminar
    5. Hola!
      Solo leí el libro de Mis whatsapps con mamá y la verdad es que lo disfruté muchísimo.
      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te recomiendo los cuatro restantes, son muy buenos. Un abrazo fuerte.

        Eliminar