lunes, 5 de diciembre de 2016

BOOK HAUL Noviembre 2016

Hola Apasionad@s.
Antes de empezar, pedir nuevamente disculpas porque el jueves se me hizo imposible escribir una entrada y os juro que se me quedó en la conciencia y os tuve que escribir antes de tiempo. Hoy os traigo el book haul de Noviembre de 2016, son tres libros los quales unos me han gustado más que otros pero todos en su cierta forma son especiales. Ahora sí que sí. ¡Empezamos!

1.-No es lugar para llorar de Bárbara Alastuey Rivas: Este es un libro que me engancho mucho su trama porque no había leído nada al respecto y por eso decidí escoger este. Me parece que la autora ha sabido manipular muy bien a los personajes haciendo que les cojas empatía enseguida y cada capitulo es el punto de vista de cada persona. (https://leeresunaformadevida.blogspot.com.es/2016/11/resena-no-es-lugar-para-llorar-de.html)
noeslugarparallorar_300

2.- Bajo mi piel (El affaire stark 3) de J. Kenner: Este libro tiene unas pinceladas de misterio que se mezcla con el amor apasionado de los protagonistas haciendo que sea un libro tan adictivo que te lo puedas acabar en menos de una semana. (https://leeresunaformadevida.blogspot.com.es/2016/11/resena-bajo-mi-piel-el-affaire-stark-3.html)
Bajo mi piel (El affaire Stark 3) de [Kenner, J.]


3.-La tierra del sol poniente de Bárbara Wood: El libro en sí no esta nada mal porque esta bien escrito y bien narrado y la manera de llamar al lector puede ser interesante pero creo que ya es cuestión de gustos y he de decir que no es uno de los libros que más me haya gustado, tampoco de los que menos, pero ahí está, un libro indiferente. (https://leeresunaformadevida.blogspot.com.es/2016/11/resena-la-tierra-del-sol-poniente-de.html)

Resultado de imagen de La tierra del sol poniente reseña


Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte



4 comentarios:

  1. Hola! No coincido con ningún libro contigo en este mes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA al próximo a ver si coincidimos. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Hola cielo, no he leído ninguno de estos libros pero la verdad es que la trilogía "El Affaire Stark" Me llama muchísimo la atención
    Un beso!

    ResponderEliminar