lunes, 3 de octubre de 2016

BOOK HAUL Septiembre 2016

Hola Apasionad@s.
Hoy os traigo todos los libros que me he leído en el mes pasado. En septiembre he estado más ocupada, como es lógico, que en agosto por ese motivo me he leído solamente dos libros de los cuales uno me ha decepcionado muchísimo y el otro me ha encantado. 
Quiero agradeceros ahora que puedo el apoyo incondicional que recibo de vuestra parte porque hacéis que todo esto sea posible, no tengo el tiempo suficiente para agradeceros esto, de verdad, muchas gracias.
Espero que os guste leerme igual que a mí escribiros. Ahora sí que sí. ¡Adelante!

1.- Cazadores de sombras 1.Ciudad de hueso de Cassandra Clare: Este es un libro al cual le tenía muchas ganas porque tengo amigos que se lo han leído y le ha encantado. Pero personalmente a mí me ha parecido un libro muy aburrido, de echo, no me lo he podido acabar porque no me gusta forzar mis lecturas. Os lo recomiendo porque como dicen que gusta mucho leerlo, quizá sea yo la rara. (Si hay alguien más que lo ponga en comentarios:'))
Resultado de imagen de cazadores de sombras libro 1

2.-El cielo puede esperar de Cally Taylor: Soy una amante de las literaturas románticas y de las literaturas de suspense, el que hayan mezclado el amor con la muerte me ha echo engancharme hasta el final haciendo que se me quite la amargura de cazadores de sombras. Se que os gustará porque es muy fácil de leer y muy original. Os lo recomiendo muchísimo.
Resultado de imagen de el cielo puede esperar megan maxwell

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Cazadores de sombras a mí me encantó y El cielo puede esperar no lo conocía y me lo llevo apuntado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Cazadores de sombras es muy bueno, ni idea por qué no te ha gustado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro me parece muy pesado y muy aburrido pero quizá me anime a leer los demás.

      Eliminar
  3. ¿Estás leyendo Una serie de catastróficas desdichas ? AFAFDASDAFDSFDAS
    Es un libro que me gustaría leer porque desconocía de su existencia y no sabía que la película tenía detrás un libro. Así que si el film me encantó ( lo tengo aborrecido de ver) el libro debe ser ya una pasada.

    Bueno, que me enrollo.
    Es normal estár ocupados en algún momento y tener que dejar de publicar tanto o apartar un poco el blog ( A mi me está pasando ahora más que en verano TT__TT ) Pero no pasa nada porque tus seguidores esperan pacientes a las entradas :3 (Los seguidores buenos, los fantasmas que se vayan a tomar por saco)

    Cazadores de Sombras a mi, particularmente, me encantó. Si es verdad que Ciudad de Hueso en cuestión me costó algo al principio, pero después lo devoré y así seguí con todos. Aunque ya con el último que sacaron, antes de empezar la nueva trilogía, ya dije " basta"
    Es una saga que no se tendría que haber alargado tanto y decir ahora que acaba aburriendo pues...opinaría lo mismo.
    ¡ Y te lo dice la chica que lleva tatuada una runa de la saga en la espalda, eh? ! xD
    Pero bueno, para gustos colores. No a todos nos van a gustar las mismas cosas y estás en todo tu derecho de que CDS no haya sido una lectura que te haya llegado a la patata y la hayas tenido que dejar a medias.
    Me gusta eso de que no quieras forzar las lecturas. Es como un plato de comida. Si no te gusta, no fuerces, no sigas.
    (Es que hay gente que no lo ve bien)
    Y bueno, yo alguna vez he forzado lecturas, pero normalmente porque son regalos o me las han mandado editoriales o autores, pero ahora mismo con lo poquito que puedo leer...si no me gusta no lo voy a seguir.

    El segundo libro no lo conocía y mira que de románticos estoy hasta el moño, pero eso que has dicho de que mezcla la muerte con el amor me llama mucho la atención. Tendré qu investigar sobre ese libro, jum!

    Y bueno, no me quiero enrollar mucho más que te voy a asustar antes de hora.
    Como curiosidad decirte que me ha sorprendido tu blog, porque con el nombre que tienes en la iniciativa de Granitos de Arena,me esperaba un blog que representase la vena friki del " Skywalker" o algo xDDDD ( Me gusta demasiado Star Wars, sorry jajajaja)

    Y nada, termino presentandome, que lo de ir al revés me gusta mucho. Soy Mavy, de La librería del caos y vengo de IGDA ( Por si no había quedado evidenciado en el parrafo anterior) Y bueno, este ha sido mi super comentario parrafón de bienvenida a la iniciativa! )

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario pues pocas personas se toman tanto tiempo en comunicarme sus pensamientos de verdad así que intentaré contestarte a todo (alomejor me olvido algo jaja)
      El libro de catastróficas desdichas es una pasada, me lo regaló mi madre para mi cumpleaños porque soy una amante de la película y sabía que el libro existía pero que lo habían descatalogado y no se como lo consiguió.
      Lo que me ha pasado con cazadores de sombras es que es un libro muy lento y yo necesito acción o ''salseo'', como diría un amigo, desde el momento uno.
      Se que hay gente que ve mal el no acabarse las lecturas pero algo que no me gusta no lo voy a hacer a no ser que sea un compromiso (ya me entiendes).
      Te recomiendo muchísimo el cielo puede esperar porque es un amor de libro y no digo más porque me encanta hacer spoilers...
      Y con lo de mi nombre... Ya sabes las apariencias engañan jaja Me encanta Star Wars y mi apellido no lo quería poner porque me parece información innecesaria entonces una amiga me dijo ponte Rowiling (me encanta HP) pero al final decidí ponerme Skywalker.
      Me alegro mucho de haberte conocido. Un besazo!

      Eliminar