martes, 11 de julio de 2017

PERDONARME. ESTOY DE VUELTA.

Hola Apasionad@s!

Antes de todo quiero disculparme por la ausencia que ha tenido el blog, se que es mi culpa al 100% y que no os merecíais que pasara esto pero ha sido casi imposible sobrellevarlo por situaciones familiares muy complicadas. Como creo que os tengo que dar alguna razón de peso espero que esto os sirva: en mi familia ha afectado una enfermedad que solo tenga que existir como signo de zodíaco. Espero que lo hayáis entendido.

De igual manera quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han enviado un mensaje, malgastando su tiempo, solo para saber si algo me ocurría y si volvería, mi respuesta siempre ha sido la misma: Yo nunca me he ido, solamente estoy ausentada, pero si, pronto estaré dando guerra como siempre.

Después de haber dicho todo esto, agradeceros por el apoyo incondicional que recibo a diario y ahora sí que sí, volveré.

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.


2 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que estés de vuelta!

    Pues vaya, siento mucho tu situación familiar, pero lo primero es lo primero ... Y sí, mi horóscopo sólo debería ser eso, un horóscopo más :(

    Mucho ánimo con tu situación, que no es nada fácil, y, tranquila, pasa por aquí sólo cuando te apetezca.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apoyo! Gracias a las personas como tu me dan ganas de seguir con todo esto. Muchos abrazos!

      Eliminar