miércoles, 12 de julio de 2017

REFLEXIONES

Hola Apasionad@s!

Hace tiempo que tengo un proyecto entre manos y me hace muchísima ilusión mostrarlo a todos vosotros. Dentro de poco os empezaré a enseñar algunos relatos y/o reflexiones para así conocerme más y que os adentréis en mi mente y en mi manera de pensar. Desde siempre me ha encantado escribir y desde que tengo uso de la razón escribo, pero supongo que no me había atrevido a enseñarlo por vergüenza o por miedo. Mil gracias por todo el apoyo recibido.


Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.
PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.
¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte

1 comentario:

  1. ¡Holaaa! Estaré esperando esos relatos y todo, a ver con qué me encuentro. Yo también suelo escribir, pero solamente los muestro en casos ocasionales.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar