martes, 15 de septiembre de 2020

Resaña--> SIMPLEMENTE YO de Reme Gómez

 Hola chicooos!

Para compensar todos los días que he estado out en el blog (y años...) hoy también me apetecía contaros un poquito sobre este libro que viene de la mano de Edición Anticipada y nos cuenta la historia de Mel, una chica fuera de los cánones estándar.


INFORMACIÓN PRINCIPAL 
AUTOR: Reme Gómez
PÁGINAS: 257 págs. 
EDITORIAL: Edición Anticipada


SINOPSIS

¿Será cierto que para encontrar al príncipe azul primero hay que besar a muchos sapos? ¿O tal vez será que el príncipe azul se acaba convirtiendo en sapo hasta que es su verdadero amor el que lo besa?


OPINIÓN PERSONAL
Personalmente colaborar con Edición Anticipada siempre es de buen gusto porque te ponen todo a tu disposición y es un método instintivo y fácil de seguir y por ello estoy muy contenta. Por otra banda si a ello le sumas lecturas interesantes y adictivas es como la SUPERNOVA jajaja.

La historia trata sobre una chica, Mel, independiente, soltera y que sabe lo que quiere en la vida y lo que debe hacer para conseguirlo. Como todos ya esperabamos es la típica que no cree en el amor, s eva de fiesta, se emborracha, va de chico en chico disfrutandolo hasta, (nada esperable jajaj) aparece un chico que le hace cambiar la visión que tenía de cara el amor.

La historia en si me ha gustado pero no deja de ser un topicazo (normalmente es el chico el tipo duro? SI, pero topicazo igual), pero bueno no esta mal, he leído historias parecidas mejores pero es eso sin más. He visto en ella una mujer sin atadures, libre, que no busca un hombre para ser feliz y sabe lo que quiere.


Mi puntuación es un 55%


OPINIÓN DE LOS LECTORES

«La historia en si me ha gustado.»


http://entrelibrosdetinta.blogspot.com/



Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los jueves! Un abrazo muy fuerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario