jueves, 20 de octubre de 2016

CITAS Nº3

Hola Apasionad@s. 
Hoy os traigo lo que más me gusta enseñaros, las citas de libros que me he leído (a veces que me recomiendan), os voy a mostrar citas de libros bonitos que deja frases realmente bonitas o inspiradoras, espero que os guste leerme como a mí escribiros. Ahora sí que sí ¡Adelante!

1-''No hay felicidad o infelicidad en este mundo; solo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir.'' -El conde de Monte Cristo de Alexandre Dumas.

Resultado de imagen de el conde de montecristo

2.-''Deja de preocuparte por envejecer y piensa en crecer.'' -El animal moribundo de Philip Roth.
Resultado de imagen de el animal moribundo

3.-''No tengo idea de qué me espera, o que ocurrirá cuando todo esto termine. Por el momento se esto: hay gente enferma y necesito curarlas.''-La plaga de Albert Camus.
Resultado de imagen de la plaga de albert camus

4.-''Es en las noches de diciembre, cuando el termómetro esta a cero, cuando más pensamos en el sol.''-Los miserables de Victor Hugo.
Resultado de imagen de los miserables de victor hugo

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.


1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado a Best Blog, te dejo aquí el enlace http://carmelaguillen.blogspot.com.es/2016/10/best-blog.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar