jueves, 27 de octubre de 2016

Reseña-->SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS de Lemony Snicket

Hola Apasionad@s.
Hoy os traigo un libro que no esta actualmente en venta en ninguna editorial cosa que no entiendo porque el libro esta muy bien, pero aun así este tiene película y os recomiendo que la veáis porque se asemeja bastante a la lectura. Ahora sí que sí. ¡Adelante!

INFORMACIÓN PRINCIPAL
AUTOR: Lemony Snicket
PÁGINAS: 395 págs.
EDITORIAL: Montana
PRECIO: NO ESTA EN VENTA

SINOPSIS
Ácaban de recibir una terrible noticia los hermanos Baudeliare: sus padres han fallecido en un incendio. ¿Y que no adivináis quién se va a encargar de ellos? Sí, aunque parezca mentira, su tutor es ese hombre cejijunto, de largas y negras uñas y mirada amenazante. Se llama Olaf, Conde Olaf.

OPINIÓN PERSONAL
Si no me equivoco este libro me lo leí en sexto de primaria y recuerdo que me impresionó mucho, hace poco lo volví a leer como supongo que ya habréis visto. Este libro me gusta mucho porque empieza con una frase que es: ''Si estáis interesados en historia con final feliz, sera mejor que leáis otro libro. En este, no solo no hay un final feliz, sino que no hay un principio feliz y muy pocos sucesos felices en medio.'' Y esto me llamó muchísimo la atención porque no había leído jamás algo parecido.

Es cierto que en el libro no hay casi ninguna escena feliz, pero hace que te adentres en la tormentosa vida de los hermanos Baudeliare haciendo que empatices muchísimo con ellos y los quieras mucho, son adorables en cambio el Conde Olaf, personalmente, me da mucha grima pues me imagino a alguien como el en mi vida y se me pone el vello de punta.

Lo único que cambiaría del libro (no de la película) es el final pues el autor lo hace muy rápido para todo lo que ha sido el libro, en si el argumento es interesante, pero demasiado rápido para tantas cosas.

Aquí es donde va que os recomiendo o el libro (en ocasiones no) pero como no esta a la venta no os lo puedo decir, eso sí, os recomiendo la película porque también esta muy chula aunque he de decir que el libro la supera con creces.

Resultado de imagen de una serie de catastróficas desdichas

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.


4 comentarios:

  1. ¡¡Hola, Paula!!
    ¿No está en venta el libro? D8
    Bueno...tengo la esperanza de encontrarlo de segunda mano en algún sitio o sinó ya en alguna biblioteca.
    Es que es asdfgfafa
    Sólo he visto la película, pero esquw estoy segura que , como diced, el libro es mil veces mejor.

    Y efectivamente, lo de " Si esperas ver una historia con final feliz..." eso fue lo que me llamó de la película cuando salió al cine xD Recuerdo qur cuando empezaba a salir el conejito pensé : nos hemos equivocado de sala? Creía que era una peli de personajes realees.

    Pues lo dicho, con muchas ganas de leer el libro :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo encuentras sera maravilloso porque el libro merece la pena. Yo lo adquirí en una biblioteca, como el bibliotecario es mi mejor amigo, hizo lo imposible para que me lo quedara porque me encantó. Mucha suerte en tu busca.

      Eliminar
  2. Hola!
    Nunca había escuchado hablar del libro pero la caratula de la película me llama muchísimo la atención así que la buscaré para verla!
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vi la película pero no había leído una opinión del libro, creo que sería interesante leerlo.

    ResponderEliminar