lunes, 31 de octubre de 2016

BOOKTAG Nº4-->Halloween

Hola Apasionad@s.
En un día tan especial como hoy y que ademas cae en lunes, os quiero traer algo relacionado con los monstruos, las brujas y los payasos... Por eso he decidido hacer un booktag para que poco a poco me vayáis conociendo en todos los aspectos. Espero que os guste mucho, igual como a mí escribiros. Ahora sí que sí. ¡Adelante!

1.-¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?
Mi libro de suspense favorito es Lo que esconde tu nombre de Clara Sánchez. Es una historia que en un momento de mi vida me influyó en mi vida (como lectora). No es un libro que de miedo pero hay momentos que dan mal rollo.
Resultado de imagen de lo que esconde tu nombre clara sanchez

2.-¿Qué libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?No me acuerdo bien bien del nombre pero no puedo olvidar que era como una especie de autobiografía que narraba un hombre que de pequeño lo habían secuestrado y explicaba su historia y me hizo pensar mucho.

3.-¿De qué personaje literario te disfrazarías?
Voy a escoger a los dementores. Creo que dan bastante mal rollo , o al menos a mi siempre me lo han dado.

4.-¿Cuál es tu serie de miedo o suspense favorita?En este caso es de suspense y se llama Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars), me encanta pero es una pena que se este acabando.

5.-¿Escritor de miedo o suspense favorito?
La verdad es que no tengo pero os voy a poner a Lemony Snicket porque es el autor del último libro que me he leído y su libro es de suspense.

6.-Si tuvieras que elegir una criatura mágica oscura, ¿cuál sería?
Me gustaría ser una bruja, para hacer pociones y esas cosas... Envenenaría a mas de uno creo yo jajaja.

7.- ¿Qué escogerías?
Ángel o demonio: El lado del mal siempre me parece más interesante (hablando de libros) así que me quedo con demonio sin dudarlo.

Libros de terror (gore) o suspense (misterio): Me llaman mucho la atención los libros de suspense porque me hacen sentir mariposas jajaja.

Frankestein o Drácula: Soy muy fan de los chupa sangre así que eligo Drácula.

Asustar o que te asusten: Prefiero asustar porque soy bastante miedica:/



Hasta aquí el book tag de HALLOWEEN, espero que os haya gustado y sobretodo: FELIZ HALLOWEEN A TODOOOOS!

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.
¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario