jueves, 29 de septiembre de 2016

Reseña-->ORGULLO Y PREJUICIO de Jane Austen

Hola Apasionad@s!
Hoy os traigo mi libro favorito, este es el número 1 de mi lista de las mejores literaturas que he leído jamás. Amo por encima de todas las cosas a la creadora de esta maravilla JANE AUSTEN y por supuesto que su libro no puede ser otro que ORGULLO Y PREJUICIO. Ahora sí que sí. ¡Adelante!

INFORMACIÓN PRINCIPAL:
AUTOR: Jane Austen
PÁGINAS: 424 págs.
EDITORIAL: Alba editorial
PRECIO: 26.60€


SINOPSIS
Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.


OPINIÓN PERSONAL:
Es mi libro favorito como ya he dicho antes porque me gustan muchísimo los melodramas, de echo, si no lloro con un libro es porque no considero bueno ese libro, ya sea de tristeza, de alegría, de comedia, me da lo mismo. Estoy segura que este libro os va a encantar porque es un libro interesante y entretenido como pocos, es una novela de suspense y muy lograda de amor todo eso adrezado con humor e ingenio. Personalmente estas cualidades son suficientes para catalogar a este libro por un excelente aunque solo veo un único fallo, me parece una historia demasiado optimista, a veces hay que abrir los ojos y no ser tan positivo.

OPINIÓN DE LOS LECTORES
«Un clásico que no puede faltar en ninguna biblioteca sobre todo de aquellas personas a las que nos apasionan las novelas románticas, porque sin duda alguna, 'Orgullo y prejuicio' es la mejor novela romántica de todos los tiempos»

Olga de Amazon.es

«A pesar de haberse escrito hace 200 años, hay muchos aspectos en los que hoy día podemos sentirnos identificados. Jane Austen escribe una novela que no podrás dejar de leer.»

Jonathan en Amazon.es

Resultado de imagen de orgullo y prejuicio libro

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de poder leer este libro
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Uufff le tengo muchas ganas a este libro, me alegro de que sea uno de tus favoritos!!!
    A ver si pronto me animo a leerlo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por visitar mi blog y seguirme....por supuesto ya te sigo.....y aprovecho para comentar y decirte que ORGULLO Y PREJUICIO es un libro, que todos deberíamos leer....es uno de mis favoritos....Un beso y me quedo leyendo por aquí...ciao!

    ResponderEliminar
  4. Ay Paula me encanta!!! ES uno de mis libros preferidos y amo tanto TANTO la película. Concuerdo contigo en lo de ser melodramática, yo si no lloro con un libro no sé, siento que no me ha apasionado tanto como otros jajaja Un besito guapa

    ResponderEliminar