lunes, 19 de diciembre de 2016

NOMINACIÓN de Letras Plutónicas.

Hola Apasionad@s.

Hoy lunes os traigo una nominación que me hicieron hace muchisimo tiempo pero como dicen mejor tarde que ahora pues yo os lo traigo hoy, esta es del blog Letras plutónicas (https://letrasplutonicas.blogspot.com.es/2016/10/nominacion.html?showComment=1477319518297#c9077153119744188600) y espero que os guste leerme como a mi escribiros. Ahora sí que sí ¡Empecemos!


LAS REGLAS

  • Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejarle un comentario para que te siga de vuelta.
  • Contar 11 cosas sobre tí
  • Responder las preguntas que preparó la persona que te nominó
  • Preparar 11 preguntas para que las respondan los blogs a los que nomines
  • Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario para avisarles

11 COSAS SOBRE MÍ

  1. Me encanta oler libros nuevos y si no me gusta el olor rara vez me lo leo.
  2. Me encanta encender incienso para todo, me relaja muchísimo.
  3. Aunque mucha gente piensa que me conoce creo que no es así, solo ven la mejor versión de mi misma.
  4. Soy amante de las lenguas y actualmente estudio: inglés, castellano, catalán, latín y alemán.
  5. Solo escucho música en español pero mis dos canciones favoritas son en ingles.
  6. Aunque me llamen infantil me he visto Bob Esponja en catalán, en inglés y en castellano, y en esta última 3 veces toda la serie. Sí, lose, soy muy friki.
  7. A veces tengo toques graciosos pero soy bastante acelga en cuanto a humor hablando.
  8. Soy muy cariñosa y antes de dar dos besos, me encanta dar abrazos.
  9. Me encanta ver llover.
  10. Odio a la gente que no sabe valorar las cosas que tiene o que quiere más de lo que tiene.
  11. Mi color favorito es el amarillo en todas sus tonalidades.
PREGUNTAS A CONTESTAR
  1. ¿Cómo surgió el nombre de tu Blog? ¿Qué te llevó a querer llamarlo así? Realmente el nombre de mi blog surgió de que yo para llevar mi vida necesito leer y por eso decidí llamarlo: Leer es una forma de vida.
  2. Si tuvieras que describirte con una canción ¿cuál crees que te identifica? Jueves de La Oreja de Van Gogh creo que me describe mucho y además es el estilo de música que me gusta.
  3. ¿Cuál es tu género preferido? ¿Por qué? Tengo dos, el suspense porque te deja un gusanillo en el estómago que me encanta y después el romántico por supuesto.
  4. Si pudieras tener un poder, cualquiera que sea ¿Cuál elegirías? ¿Qué harías con él en el día a día? Tele-transportarme a cualquier lugar.
  5. ¿Tenés mascotas? Sí, tengo una perrita que se llama Siga.
  6. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine? ¿Qué te pareció? La fiesta de las salchichas y tiene puntos graciosos pero para mi es un poco obscena.
  7. Aparte de leer, ¿Qué otro hobbie tenés? Bailo salsa con mi familia.
  8. Además de libros ¿Qué hay en tus estanterías? Peluches, apuntes de la escuela y un sin fin de cosas que ni yo se.
  9. ¿Dejás libros sin terminar? ¿Cuál fue el último que no pudiste con él? ¿Por qué? Normalmente no, pero a veces es inevitable porque me gusta gastar mi tiempo en libros que si me gusten, el último fue Cazadores de Sombras pero para este invierno tengo previsto acabármelo porque me han dicho que el primer libro es el peor.
  10. Hasta el momento, ¿cuál fue una de tus mejores lecturas del 2016? ¿Por qué? Palmeras en la nieve sin duda alguna.
  11. ¿Te gusta ver series? ¿Cuál estás viendo en éste momento? Sí me gusta pero no me apasiona, las que estoy viendo ahora es Merlí (una catalana), Pequeñas mentirosas y Bob Esponja (que nunca dejo de verla)


MIS PREGUNTAS
  1. ¿Qué 3 objetos que te llevarías a una isla desierta?
  2. ¿Cuál es tu palabra favorita?
  3. ¿Cuál es tu mayor inspiración? 
  4. ¿Que libro te sorprendió más?
  5. ¿Cuál menos?
  6. ¿Te gustan más las películas o los libros?
  7. ¿Que te realaja más a la hora de leer?
  8. ¿Te sueles acabar todos los libros?
  9. ¿Eres capaz de leer con ruidos en tu entorno?
  10. ¿Te gusta escribir?
  11. ¿Cuál es tu autor/a favorito/a?


PERSONAS NOMINADAS


Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.


PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.




2 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por tomarte el tiempo para responder las preguntas!
    A mi también me gusta ver Bob Esponja, aunque todo el mundo lo critique jajaja

    Que tengas unas linda Navidad!
    Saludos!

    ResponderEliminar