miércoles, 7 de diciembre de 2016

Reseña-->OLVIDÉ OLVIDARTE de Megan Maxwell

Hola Apasionad@s!
Hoy os traigo una reseña de un libro que me encantó como casi todos de mi riquísima Megan, Olvidé olvidarte. Últimamente me he enganchado muchísimo a esta autora y no paro de leerme libros de esta, no se el porque pero en estos momentos podría decir que es una de mis autoras favoritas. ¡Empecemos!

INFORMACIÓN PRINCIPAL
AUTOR: Megan Maxwell
PÁGINAS: 332 págs.
EDITORIAL: Booket.
PRECIO: 6.95€

SINOPSIS
Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
Diez años más tarde, Aída ya no es feliz en su matrimonio y sus amigas tampoco han tenido demasiada suerte con los hombres, pero ignoran que un nuevo encuentro les depara un giro de ciento ochenta grados que removerá sus vidas para siempre.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor cuando menos lo esperan. Si te gustan las novelas de Megan Maxwell, ¡No puedes perdértela!

OPINIÓN PERSONAL
Me encantó este libro por completo sin dudarlo ni un segundo y de verdad. Es una historia que tiene demasiados personajes y eso hace que te líes un poco al principio pero enseguida coges el hilo y que te enganches. 

Es una historia que se basa como todas las novelas de la autora en el amor, pero en esta en particular da un papel muy especial a la amistad que a mi personalmente me encanta. Todas sus amigas son muy especiales y haces que llegues a sentir empatia por todas a la vez porque son muy entrañables, cada una si que es cierto que tienen diferentes personalidades pero yo con la que me sentí más identificada fue con Elsa pero todas tenían algo que me marcaban en esta historia. 

Si eres una apasionada de las novelas románticas esta sin duda es para ti, es un amor muy tierno y de esos que aunque pasen los años, todo sigue igual que el primer día. Lo recomiendo al 100%.

OPINIÓN DE LOS LECTORES
«Si, la recomiendo, por como está escrito, te engancha y no puedes dejar de leerla, por como ha sabido plasmar en la historia la verdadera amistad por un lado y el amor por otro, como hay distintos tipos de amor. A mi me gusto y por eso la recomiendo.»

María de Amazon.es

«Magnífica.. como siempre, Megan logra engancharte desde la primera hoja. La historia de Elsa y sus tres mejores amigas llena de sorpresas .»

Cliente de Amazon en Amazon.es

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Es una de mis autoras favoritas, el libro lo leí hace tiempo y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de las mías, y el libro como no, una maravilla. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Adorooo a Megan y no sé porque aun no he leído este libro, pero por tu reseña se que pronto me lanzaré de cabeza a por él :), me lo llevo super apuntadísimo jajaja graciaaaas.

    Besitooooos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te haya servido esta reseña para lanzarte a el, se lo merece. Un abrazo fuerte.

      Eliminar