jueves, 15 de diciembre de 2016

Reseña-->LAS ÚLTIMAS SOMBRAS de Mariah Evans

Hola Apasionad@s!
Hoy jueves os traigo la reseña de un tema que me apasiona como son las cosas sobrenaturales como los vampiros, hombres lobos, etc... Espero que os guste mucho porque a mi me ha encantado y daros las gracias una vez más por todo aquello que hacéis por mi y por dedicar un par de minutos en leerme. Ahora sí que sí, ¡Empecemos!


INFORMACIÓN PRINCIPAL
AUTOR: Mariah Evans
PÁGINAS: 409 págs.
EDITORIAL: Romantic Ediciones
PRECIO: 2.99€ (EBOOK)



SINOPSIS


Naomi Hunt es una joven e intrépida periodista. No sabe del peligro que corre al intentar investigar las extrañas muertes relacionadas con la división secreta. Cuando Sean Coleman, el forense que emitió el informe judicial, se niega a ayudarla, Naomi se dejará guiar por la información que recibe de una fuente anónima.


Sean, ve como Naomi se convierte en su mayor pesadilla, pues podría desvelar todos los secretos de la división. Para que eso no ocurra deberá desviar su atención y a la vez protegerla de sus informadores, quienes son la verdadera amenaza. Enamorándose cada vez más de esa mujer, Sean deberá decidir qué es más importante: si velar por la clandestinidad de la división o contarle a Naomi toda la verdad.

La alianza surgida entre lobos y vampiros pondrá en peligro a la ciudad de Nueva York, la cual será testigo de la batalla final, obligando a la división a mostrarse ante el mundo en una encarnizada lucha por la supervivencia de sus habitantes.

OPINIÓN PERSONAL

Me ha parecido fácil de leer. Me gustaron los personajes, cada uno con sus cualidades bien remarcadas; las descripciones de los paisas que te transportan directamente a la época y al lugar de la trama. Es una historia increíble y no solo este libro, sino toda la saga. Excepcional, me encanta la manera de escribir de Mariah Evans.

Es un libro muy interesante porque desde el principio te empieza a enganchar y es muy adictivo, sobretodo porque me encanta el hecho de ser una historia de ficción y enseguida empatizas con los personajes y te hace enamoraros de ellos una vez más, como en toda la saga de Ciudad de Reyes.

Recomiendo muchísimo esta historia así que si aún no has leído esta saga esta es tu ocasión, los seis libros que forman Ciudad de Reyes ya están disponibles en formato digital y ojalá que prontito en papel.

OPINIÓN DE LOS LECTORES

«IMPRESCINDIBLE Y CIEN POR CIEN RECOMENDABLE.»


Luna de Amazon.es

«Me ha encantado, es espectacular la saga. Muy recomendable, fácil de leer, te ríes mucho y es muy romántica. De todo un poco 😉»

Rosa en Amazon.es

Las últimas sombras (Romantic Ediciones) de [Evans, Mariah]



Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.



3 comentarios:

  1. Pues no he leído nada de ella, increíble. No me gustan mucho las sagas, pero tiene pintaza. Lo tendré en cuenta. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo tanto la saga como a la autora, se lo merecen.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo!

    ResponderEliminar