lunes, 7 de noviembre de 2016

BOOK HAUL Octubre 2016

Hola Apasionad@s.
Hoy lunes os traigo algo que me gusta hacer todos los meses, un book haul para que veáis los libros que me he leído este mes y para que sepáis si los recomiendo o no. Antes de empezar he de agradecer todo el apoyo que recibo siempre, no se como agradecéroslo, simplemente gracias. Ahora sí que sí. ¡Adelante!

1.- Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket: Se que muchos de vosotros ya os habéis leído la reseña que publiqué no hace mucho tiempo (https://leeresunaformadevida.blogspot.com.es/2016/10/resena-serie-de-catastroficas-desdichas.html) pero por si hay algún despistado que no la ha leído os vuelvo a repetir que este libro no esta a la venta pero que es maravilloso, es cierto que la película esta muy bien representada pero el libro la supera con creces.
Resultado de imagen de una serie de catastróficas desdichas


2.-Ciudades de papel de John Green: Este libro decidí leérmelo porque fui a ver la película y la encontré malísima y por supuesto, con la buena crítica que tiene pensé: ''Aquí hay un libro detrás'' y efectivamente, este mes me he leído el libro y nada que ver.
Resultado de imagen de ciudades de papel


3.-Hoy he soñado contigo de Noelia Medina: A pesar de su brevedad es un libro que te hace viajar a tu primer amor e igual que el primer libro, este también tiene reseña (https://leeresunaformadevida.blogspot.com.es/2016/11/resena-hoy-he-sonado-contigo-de-noelia.html) es muy bueno y lo recomiendo.
Resultado de imagen de hoy he soñado contigo noelia medina

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

2 comentarios:

  1. Hola! Sólo conozco Ciudades de papel, pero al contrario tuyo, a mi me ha gustado la película aunque no he leído el libro. El de ''Hoy he soñado contigo'' me suena un poco, recuerdo haber escuchado algo de éste creo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la película pero personalmente la vi un poco cutre... Y El libro de ''Hoy he soñado contigo'' te lo recomiendo porque a pesar de su brevedad esta muy bien. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar