jueves, 17 de noviembre de 2016

Reseña-->NO ES LUGAR PARA LLORAR de Bárbara Alastuey Rivas

Hola Apasionad@s!
Hoy jueves os traigo una reseña de un libro muy interesante que cambio mi forma de vista en la vida. Des de aquí agradecer a Éride por este libro tan maravilloso. Una vez dicho todo, ¡Empecemos!

INFORMACIÓN PRINCIPAL:

AUTOR: Bárbara Alastuey Pivas
PÁGINAS: 250 págs.
EDITORIAL: Éride Ediciones
PRECIO: 15€



SINOPSIS:
Con su trabajo y familia, Sofía lleva una tranquila y feliz vida en Fonter, una pequeña capital de provincia. Pero de un modo extraño desaparece una semana; ella ni siquiera es consciente de su desaparición. Le han robado una semana de su vida, no sabe dónde ni con quién ha estado.
En un principio, Juan, su marido, y Nacho, su compañero y mejor amigo, deciden no parar hasta averiguar lo ocurrido; más adelante ella también se involucrará en la investigación.
Quieren saber qué pasó para seguir con su vida.
La tecnología invade este mundo…, hagamos buen uso de ella para no caer en un mundo completamente deshumanizado.


OPINIÓN PERSONAL:
Este es un libro que me engancho mucho su trama porque no había leído nada al respecto y por eso decidí escoger este. Me parece que la autora ha sabido manipular muy bien a los personajes haciendo que les cojas empatía enseguida y cada capitulo es el punto de vista de cada persona.

El libro me ha gustado mucho porque dan una importancia a la tecnología que no se había dado hasta ahora y me parece una manera muy acertada de usarla.

Desde el principio del libro te van explicando partes de lo que sucedió del día que no recuerda pero hasta al final te guarda el suspense y es maravilloso porque es lo que hace que te enganche. 
Resumiendo: Es una lectura muy buena y ligera y lo recomiendo mucho.

noeslugarparallorar_300



Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario