lunes, 14 de noviembre de 2016

BOOKTAG Nº5-->¿Este o este?

Hola Apasionad@s!
Hoy os traigo un Book Tag que me ha llamado muchísimo la atención porque es la primera vez que lo veía y me ha gustado bastante. Este Book Tag va sobre elegir una cosa o otra y creo que os puede llegar a interesar y así me conocéis un poco más. Ahora sí que sí ¡Adelante!

1- AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
Prefiero sin dudarlo un libro físico porque me gusta mucho más tenerlo a mano.

2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
Tapa dura por el simple motivo que no me gusta que se doblen las esquinas pero hay inconveniente, son más caras.

3-FICCIÓN O NO FICCIÓN

Realmente leo mucho de ambas pero debido a mi imaginación prefiero ficción.

4-FANTASÍA O REAL
Como ya he dicho antes tengo muchísima imaginación así que la fantasía me encanta pero sin excesos por favor.

5-HARRY POTTER O CREPÚSCULO

Soy muy friki fan de ambas pero prefiero con bastante diferencia Harry Potter.

6-KINDLE O IPAD
Kindle porque nunca he tenido ipad la verdad.

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Aquí no tengo manías pero prefiero comprado porque no estas apurada en devolver el libro a nadie.

8-LIBRERIAS U ONLINE
Aquí no tengo preferencias aunque me tiro un poco más al lado del online porque lo encuentro todo más fácil quizá.

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Esto es muy relativo, me gustan mucho las sagas pero hay historias que si las alargas más de lo normal no valen la pena.

10-LARGOS O CORTOS
Ni una cosa ni la otra, hay a veces que me canso enseguida y lo prefiero corto pero hay veces que se me quedan demasiado cortos y los prefiero largos, depende.

11-ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN
Pero muy muy a mi pesar y en casos extremistas elegiría... románticos... Aunque la mezcla seria lo ideal, lo sigo diciendo.

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
Tomando el sol o en la naturaleza en sí, me relaja muchísimo.

13-CHOCOLATE O CAFE
Leche sola jajajaja

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
Me gusta informarme pero primero decido por mi misma.

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

2 comentarios:

  1. Pues me ha parecido un tag chistoso jeje En lo personal prefiero mi cama o el sofá para leer jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog, un saludo!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar