jueves, 24 de noviembre de 2016

Reseña-->BAJO MI PIEL (El affaire stark 3) de J. Kenner

Hola Apasionad@s!
Hoy os traigo una reseña que me encanta, hace tiempo que estoy leyendo una trilogía que me tiene completamente enamorada y hoy he decidido traeros la última parte de esta. Quiero avisar que estos libros no son aptos para todos los públicos pues son un poco subidos de tono pero muy buenos. Una vez dicho todo ¡Empecemos!

INFORMACIÓN PRINCIPAL
AUTOR: J. Kenner
PÁGINAS: 320 págs. 
EDITORIAL: Grijalbo (Edición Anticipada)
PRECIO: 15.90€

SINOPSIS
Sombrías amenazas se ciernen sobre la dicha de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atrayente arquitecto técnico puede terminar con el futuro lleno de deseo y amor que comenzaban a edificar una vez que los dos hubiesen vencido sus miedos más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió nuevamente, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, asimismo pasa por instantes realmente difíciles.
Pero es exactamente en estos instantes cuando el amor debe enseñar su fuerza y osadía para vencer a los contrincantes que lo hostigan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las patrañas sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus y también incontrolables sentimientos. Sin saber si proseguirán juntos por siempre o bien van a deber enfrentarse a una injusta y atroz separación.

OPINIÓN PERSONAL
Considero que tanto este libro como toda la trilogía es muy bueno, demuestra que muy poca gente (incluyendo a Kenner) es capaz de crear personajes tan complejos y atrayentes como los de estos libros, este es uno de los motivos de su descomunal éxito. 

Este libro tiene unas pinceladas de misterio que se mezcla con el amor apasionado de los protagonistas haciendo que sea un libro tan adictivo que te lo puedas acabar en menos de una semana.

Sinceramente no esperaba menos de esta novela pues la tensión que mantiene hasta el final es lo que realmente me ha enganchado desde el primer día que decidí leer esta trilogía, te mantiene expectante de toda la trama y cuando acabas el libro de deja maravillado y un poco vacío pues esperaba con muchas ansias este libro

A pesar de su trama erótica hay muchos momentos románticos haciendo que alguna vez en la vida quieras ser la protagonista todo el tiempo.

Resumiendo porque me enrollo como las persianas, recomiendo muchísimo este libro porque es fantástico por todos los aspectos que trata.

OPINIÓN DE LOS LECTORES
«Me ha gustado mucho esta trilogía, te tienen a la espectativa en todo momento y es una historia muy bonita de amor»

Anónimo de Amazon.es

«Muy excitante y abrumadora un 12 sobre 10.»

Santi en Amazon.es

Bajo mi piel (El affaire Stark 3) de [Kenner, J.]

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.


1 comentario:

  1. Hola, me gustó mucho la reseña y es que el primer libro me encantó, la verdad es que todo lo que he leído de la autora hasta el momento me ha gustado. Estoy esperando recibir este último libro y ya te contaré.

    Saludos

    ResponderEliminar