lunes, 21 de noviembre de 2016

TOP 5--> Románticos

Hola Apasionad@s!
Hoy lunes os traigo algo que hace mucho que no hago y ya tenía ganas de retomar esta sección, os tenemos un TOP 5!
Espero que os guste muchísimo y aunque suene un poco repetitiva dar de nuevo las gracias por todo lo que hacéis por mi y por dejarme cumplir mi sueño. Ahora sí que sí ¡Adelante!.

1.-Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia: A pesar de que la película es más conocida que el libro este es maravilloso y posiblemente uno de mis favoritos de literatura romántica aunque en mi opinión la segunda parte esta un poco más floja.
Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia)

2.- Un beso en París de Stephanie Perkins: Uno de los mejores libros románticas donde los haya y muy emotivo en todos los aspecto, lo recomiendo seguro.
Un beso en París (Stephanie Perkins)

3.- Vampire Academy de Richelle Mead: A pesar de que a mucha gente no le gusta, a mi el rollo de vampiros y cosas sobrenaturales me encanta y tiene una trama muy interesante.
Vampire Academy (Richelle Mead)

4.- Canciones para Paula de Blue Jeans: Relamente empecé a leer el libro porque la protagonista se llama igual que yo y el triangulo amoroso que hay me parece muy interesante, ojalá me pasara a mi.
p-canciones-para-paula-1

5.- Otoño en Londres de Andrea Izquierdo: Realmente este libro no lo he acabado pero lo quería añadir a este TOP 5 porque lo que he leído me ha encantado y mi mejor amiga me asegura que es el mejor libro de literatura romántica juvenil.
Resultado de imagen de otoño en londres

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.


1 comentario:

  1. Hola! Como dices, yo conozco solamente la peli de 3 MSC, pero el libro no lo he leído. Por lo que he visto, si ves la peli, creo que la peli es mejor que el libro, a mi, las pelis que hay me encantan de verdad, las encuentro fantásticas, pero no tengo idea sobre el libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar