domingo, 11 de septiembre de 2016

TOP 5-->Inspiración

Hola Apasionad@s.
Aunque hoy sea domingo os quería traer algo para ''celebrar'' la vuelta a clases, hoy os traigo 5 libros que me inspiraron y de alguna manera han cambiado mi vida, espero que os guste porque yo creo que son algunos de los libros más importantes para mí y quería compartirlos con vosotros. Ahora sí que sí. ¡Adelante!

1.-Conversaciones con Dios de Neale Donald Walsch: He de decir que es un libro muy bueno pero tienes que ser creyente porque sino raramente sea un libro que te guste.


2.-Una vida sin límites de Nick Vujicic: Este libro lo compré porque me pareció bastante surrealista que un hombre pueda ser ''feliz'' en su situación pero cambió mi manera de pensar al 100%


3.-Doce pilares de Jim Rohn y Chris Widener: Es una historia que te cautiva desde el principio y la recomiendo porque me cambió de verdad.


4.-Ami, el niño de las estrellas de Enrique Barrios: Es una historia de un niño que se hace amigo de......... (no hablo más porque hay SPOILER!!!!!!)


5.-Pide y se te dará de Esther y Jerry Hicks: Solo tengo una palabra para describir este libro --> MARAVILLOSO



Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.


PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.


¡Nos vemos todos los lunes y todos los viernes apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario