martes, 6 de septiembre de 2016

BOOK HAUL Agosto 2016

Hola Apasionad@s.
Este pasado mes he leído más de lo que me esperaba, quería enseñaros los libros de los que he podido disfrutar dando como siempre mi opinión y así si os puedo ayudar pues mejor que mejor. Si queréis también puedo hacer el post de los libros que me leo cada mes pero eso ya es a petición vuestra y también si hay algún libro que vaya a mencionar a continuación que os gusta mucho y queréis que haga una reseña, también me lo podéis pedir. Ahora si que si. ¡Adelante!

1.-Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles: Es un libro muy sencillo de leer y me lo pude acabar en un día. La manera de explicar la historia es muy original porque es vía SMS. Muy recomendable.
Resultado de imagen de pulsaciones javier ruescas

2.-La jugada de mi vida de Andrés Iniesta con colaboración de Ramón Besa y Marcos López: Siempre he sido una apasionada de este jugador de fútbol (aunque yo realmente soy del Athletic de Bilbao) y cuando sacó este libro no me lo leí por diferentes razones y este verano he aprovechado para echarle mano. Me ha encantado la manera de explicar su historia. También lo recomiendo si te gusta este deportista.
Resultado de imagen de la jugada de mi vida

3.- El niño que se olvidó de dormir de Rush Smith: Este libro a superado mis expectativas porque no te imaginas nada de lo que puede suceder por no decir que esta narrado de una manera muy especial. Me ha gustado mucho aunque el merito se lo lleva mi hermana porque me obligó a leerlo.
P niño olvido dormir

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y tambien lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.



PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.



¡Nos vemos pronto apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario