jueves, 22 de septiembre de 2016

BOOKTAG Nº3-->Harry Potter

Hola Apasionad@s.
Hoy estoy muy emocionada porque os traigo un book tag que me hace muchísima ilusión porque esta saga marcó mi infancia, Harry Potter fue un antes y un después en mi vida. He de agradecer a mi mejor amiga Carla que me enseñara el maravilloso mundo de la magia porque gracias a ella he vuelto a creer en cosas imposibles. AVISO: HAY SPOILERS. Aquí van las preguntas. Ahora sí que sí. ¡Adelante!

1.-¿Cual es tu libro favorito?
Mi libro favorito es ''Harry Potter y la piedra filosofal'' porque es el más especial y por el que empecé esta aventura.

2.-¿Cual es tu película favorita?
Mi película favorita es ''Harry Potter y la orden del fénix'' porque fue una película muy emotiva y la muerte de Sirius Black fue como echarse un jarro de agua helada por encima.

3.-¿Qué libro te gustó menos?
El libro que menos me gustó es el de ''Harry Potter y el cáliz del fuego'' porque al estar Harry y Ron casi todo el libro enfadados le resta y me aburre un poco la verdad

4.-¿Qué película te gustó menos?
Aunque se que mi libro favorito es el primero, la película que menos me gustó es ''Harry Potter y la piedra filosofal'' precisamente por ese motivo, tenía unas expectativas muy altas y aunque la película es maravillosa y me encanta, quizá es la que menos me gusta de todas.

5.-¿Qué partes te hicieron llorar
Hay dos momentos que podría destacar sin pensarmelo dos veces. El primero es la muerte de Sirius Black porque se que para Harry era muy importante su presencia. El segundo la muerte de Dobby porque muere intentando proteger a Harry y eso me mató.

6.-¿Crepúsculo o Harry Potter?
Ambas sagas marcaron mi infancia Harry Potter sin duda es mi favorita.

7.-¿A que personaje intenarías conquistar?
Intentaría conquistar obviamente a Harry porque que tenga tanto poder es algo que me llama muchísimo la atención.

8.-¿Cual es tu personaje favorito?
Mi personaje humano favorito son los hermanos gemelos Weasley, me parecen super divertidos y me encantan. Pero mi personaje favorito es y será siempre Dobby, mi querido elfo doméstico.

9.-¿Cual sería tu patronus?
Mi patronus sin duda me encantaría que fuera una girafa jaja pero creo que con un león estaría más segura.

10.-Si pudieras elegir que elegirías... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?
Sin pensarlo dos veces elegiría varita porque aunque la cada de invisibilidad me sería muy útil porque a menudo hago muchas trastadas, me encantaría tener mi propia varita.

11.-¿Te molestó alguna de las películas?
No me molestó ninguna película porque todas se asemejan mucho a los libros, así que no.

12.-¿En que casa estarías?
Según un test que he hecho en internet mi casa sería Gryffindor.

13.-¿Cual es tu materia favorita?
Mi materia favorita es la de pociones, no tengo una explicación exacta, pero es algo que me llama sumamente la atención.

14.-¿Cual es tu profesor favorito?
Mi profesora favorita es Minerva McGonagall porque aunque parezca una persona fría al principio, creo que es de las mejores personas que Harry podría haberse acercado.
15.-¿A qué actores te gustaría conocer?
Absolutamente a todos.

16.-Si pudieras lograrlo, ¿Qué hechizo harías en la vida real?
Utilizaría el hechizo de accio porque se podría decir que soy algo vaga.

17.-¿Que juegos tienes?
Solo tengo o he jugado al juego de los caramelos buenos y malos.

18.-¿Cual sería tu posición en quidditch?
Yo estaría mucho mejor quietecita en una esquina mirando como gana mi equipo jaja.

19.-¿Quedaste satisfecho con el final?
Sí, creo que es el final que se merecía la saga y por supuesto me hizo llorar a moco tendido.

20.-¿Qué significa Harry Potter para ti?
Mi vida, sobran las palabras.

Resultado de imagen de harry potter personajes

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.
PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.
¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

4 comentarios:

  1. Al contrario de ti, mi libro preferido fue Harry Potter y el prisionero de azkaban aunque a la mayoría le pareció el más aburrido a mi me gustó mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito tag! Amo muchísimo a Harry Potter. :D Su saga me ha marcado bastante y gracias a ella conozco a muchxs de lxs que son mis amigxs. No coincidimos en muchas respuestas que digamos, JAJAJA pero como quiera fue súper interesante leer la opinión de otro Potterhead. Espero seguirte leyendo, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bueno lo mejor que tenemos en esta vida son la diversidades de opiniones. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Harry Potter sin duda es lo mejor que hay.

    ResponderEliminar