viernes, 9 de septiembre de 2016

CITAS Nº1

Hola Apasionad@s.
Hoy viernes os quiero traer algo nuevo, he estado pensando y se me ha ocurrido que de ve en cuando os iré poniendo citas de los libros que ami más me hayan aportado en general, espero que os guste esta idea y la disfrutéis tanto como yo. Ahora sí que sí ¡Adelante!


''Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.'' -El curioso caso de Benjamin Button de F. Scott Fitzgerald.
Resultado de imagen de el curioso caso de benjamin button libro

''Sea un hombre o sea más que un hombre. Sea firme con su propósito y firme como una piedra.'' -Frankestein de Mary Shelley.
Resultado de imagen de frankenstein mary shelley libro

''No puedo volver al pasado porque entonces era una persona diferente.'' -Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Resultado de imagen de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

''Hablar sin sentido es el único privilegio que la humanidad posee sobre otros organismos. Es al hablar sin sentido cuando uno llega a la verdad. Hablo sin sentido, por tanto soy humano.'' -Crimen y Castigo de Fyodor Dostoevsky.
Resultado de imagen de Crimen y Castigo de Fyodor Dostoevsky.



Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.


PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.


¡Nos vemos todos los lunes y todos los viernes apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario