miércoles, 7 de septiembre de 2016

Reseña--> NOCHE DE VIERNES de Jordi Sierra i Fabra

Hola Apasionad@s.
Hoy os traigo una reseña de un libro el cual tenia expectativas bastante altas pero sin embargo no las alcanzó, con esto no quiero decir que sea un mal libro porque me gustó pero hubo gente que me habló demasiado bien y yo esperaba más. El libro es ni más ni menos que Noche de viernes de Jordi Serra i Fabra. Ahora sí que sí. ¡Adelante!


INFORMACIÓN PRINCIPAL:
AUTOR: Jordi Serra i Fabra
PÁGINAS: 167 págs.
EDITORIAL: Alfaguara
IDIOMA: Castellano 
PRECIO: 9,50€

SINOPSIS
Esta noche de viernes las drogas, la violencia y la intolerancia de las tribus urbanas harán que unos jóvenes descarguen su ira y su ceguera contra un joven marroquí. Nada volverá a ser igual.

OPINIÓN PERSONAL
Me ha gustado porque habla de un tema tan serio y profundo como son las drogas y en todo momento te muestra los efectos que esta tiene. Es increible todo lo que es capaz de hace una pastillita de nada. Lo recomiendo sobre todo para concienciar a los jóvenes.

OPINIÓN DE LOS LECTORES
«Entretenido, lo recomiendo sobre todo a los jovenes.»

Ryan en Amazon.es

«Me ha gustado, no esta nada mal.»

Saray en Amazon.es
Resultado de imagen de noche de viernes

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y tambien lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.


PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.


¡Nos vemos pronto apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario