martes, 6 de septiembre de 2016

Nominación Liebster award

Hola Apasionad@s.
Hoy os traigo una sorpresa, una nominación a Liebster award, es una iniciativa para que los blogs pequeñitos, como el nuestro, se de a conocer entre este mundillo. Ahora sí que sí ¡Adelante!
Estas son las pequeñas reglas que hay que seguir:

1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
2. Responder las preguntas que te hagan.
3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar sobre la nominación.


Agradecer a https://unaluuzenlaspalabras.blogspot.com.es/ que es en el blog que lo vi (por cierto, lo recomiendo 100%)

Aquí van mis preguntas:

¿Tris o Katniss?
Ambas me gustan mucho pero la historia de Tris me llamo la atención porque trata sobre mejorar y la superación en una misma.

Si pudieras meterte en una historia, ¿en cuál sería?
Me metería sin dudarlo en la historia de Nerve, no entiendo el porque pero ese libro me encanta.

Personaje con el que te sientes identificado.
Me siento identificado con Mariano, uno de los protagonistas de Noche de Viernes (Ya haré una reseña porque me gustó bastante este libro).

¿Eres mas nocturno o diurno respecto a leer?
Soy más de leer por el día porque por la noche me entra el sueño enseguida.

¿Necesitas silencio o puedes leer con ruido?
Me es indiferente porque si un libro me gusta de verdad no me importa si hay ruido o no.

Portada favorita: Como ya he dicho en anteriores publicaciones esta portada me encanta.


¿Alguna canción que te recuerde a un libro en concreto?
La canción de Melendi ''Canción de amor caducada'' me recuerda al libro Historia de un canalla de Julia Navarro.

¿Subrayas o post-it?
Uso una libreta donde escribo la página y la linea porque no me gustan ninguna de ambas cosas.

¿Sueles frecuentar bibliotecas?
No suelo ir a bibliotecas porque los sitios públicos no son mi punto fuerte aunque si hace falta allá que voy.

Tres autores favoritos.
Carlos Ruiz Zafón
Julia Navarro
John Verdon

¿Qué tipo de literatura es tu favorita?
Suspense y romántica.


Mis preguntas son las siguientes:

  1. ¿Sueles releer los libros?
  2. ¿Cuando te gusta mucho un libro lo recomiendas o te lo quedas para ti?
  3. ¿Eres de hacer spoilers?
  4. ¿Lees los libros antes de ver la película?
  5. ¿Hay alguna película que te recuerde a algún libro?
  6. ¿Escribes dentro de los libros?
  7. ¿Te fijas en un libro solo por la portada?
  8. ¿Eres capaz de estar 1h leyendo sin parar?
  9. ¿Desde cuando lees?
  10. ¿Libro favorito?



Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y tambien lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.


PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.



¡Nos vemos pronto apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

1 comentario:

  1. Me encantan tus respuestas. Yo suelo concentrarme más por la noche a la hora de leer, ¡me pueden dar las tantas de la madrugada! Un beso.

    ResponderEliminar