martes, 6 de septiembre de 2016

Reseña--> LA SELECCIÓN de Kiera Cass

Hola Apasionas@s.
Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado más de lo que me esperaba porque no tenía criticas buenas de todo el mundo pero yo quería tener la mía propia por eso decidí leerlo, no es nada del otro mundo pero para pasar el tiempo no esta nada mal. Lo recomiendo si estáis acostumbrados a leer, de no ser así quizá os cuesta un poco aunque no demasiado.

INFORMACIÓN PRINCIPAL:
AUTOR: Kiera Cass
PÁGINAS: 240 págs.
EDITORIAL:  ROCA EDITORIAL DE LIBROS
IDIOMA: Inglés (Traducido al castellano).
PRECIO:14.50 €

SINOPSIS
Para treinta y cinco chicas,La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon


Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


OPINIÓN PERSONAL
Había escuchado cosas positivas y negativas de está serie, así que comencé a leerla sin ninguna expectativa. Increíblemente, me termino gustando y eso me sorprende pues soy bastante rarita para los libros. La lectura de esté libro es rápida y entretenida. America es un personaje que al comienzo de la historia, a pesar de que no comparto ciertas cosas de su manera de pensar, es agradable y graciosa.

OPINIÓN DE LOS LECTORES
«Antes de leer la trilogía tuve mis dudas ya que pensaba que era de época. Pero nada más empezar te das cuenta de que no es así, no dice exactamente en que año está ambientado pero yo me he figurado que están en el año 2200 (no sé por qué jaja)»

AdrianLines en Amazon.es

«Aunque al principio me resultó un poco lioso enseguida el libro te lleva al mundo de Ángeles y te introduce en la Selección junto a América, la protagonista. Me ha encantado tanto que no era capaz de dejarlo hasta que lo acabé.»

Nelida en Amazon.es

Resultado de imagen de La Selección - Kiera Cass


Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y tambien lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.


PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.


¡Nos vemos pronto apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario