domingo, 18 de septiembre de 2016

Reseña-->YO NO LA MATÉ de Fernando Trujillo

Hola Apasionad@s.
Hoy aunque sea domingo no me he olvidado de vosotros así que os traigo una reseña de un libro muuuuy cortito que me he leído recientemente, espero que os guste. Ahora sí que sí. ¡Adelante!

INFORMACIÓN PRINCIPAL:
AUTOR: Fernando Trujillo
PÁGINAS: 17 págs.
EDITORIAL: Kindle (Amazon)
IDIOMA: Castellano
PRECIO: Gratuito

SINOPSIS
Relato corto. Perfecto para leer en transporte público.

OPINIÓN PERSONAL:
Ya se que es la sinopsis más corta que habéis visto últimamente y no me extraña. Me parece muy buen relato ya que se lee en 10 minutos y me parece muy curioso aunque quizás si Trujillo les hubiera dado una mejor elaboración los diálogos hubiesen quedado más naturales. Logra impactar a pesar de su brevedad, es una historia de puro dialogo y muy llevadera. Lo recomiendo al 100%.

OPINIÓN DE LOS LECTORES:
«Relato corto que puede servir muy bien para introducirse en la obra de Fernando Trujillo, excelente escritor de novelas de género fantástico.
Ocupa más o menos lo que un capítulo de un libro. Suspense al principio y desenlace rápido y sorprendente al final. Lo sobrenatural se combina con lo policíaco. Estilo directo, muy eficaz y sin florituras. Básicamente sólo dos personajes.»

Alex en Amazon.es

«Según el autor se trata de un intento de escribir un relato basado sólo en diálogos. Y en mi opinión lo había conseguido con creces. Espero que disfrutes con la lectura, te aseguro que no podrás adivinar quién es el asesino. ¡Feliz lectura!»

Svetlana en Amazon.es

Resultado de imagen de yo no la mate


Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los viernes apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

2 comentarios:

  1. Hola, yo igual me lo he leído y me ha encantado♥ jaja.. Me alegra habermelo leído.. La verdad fue todo muy curioso..

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido mucho para bien jajaja. Gracias a ti por comentar. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar