lunes, 19 de septiembre de 2016

Reseña-->EL MÉTODO 15/33 de Shannon Kirk

Hola Apasionad@s.
Hoy os traigo un libro que me leí el verano que me cambió muchísimo la manera de ver a las victimas y a los secuestradores. Se que os va gustar muchísimo y por eso os lo traigo aquí, para que os hagáis la idea de lo que sentí cuando lo acabé porque es algo inexplicable y algo que solo me ha pasado una vez en la vida. Ahora sí que sí. ¡Adelante!


INFORMACIÓN PRINCIPAL:
AUTOR: Shannon Kirk
PÁGINAS: 368 págs.
EDITORIAL: S.A. EDICIONES B
IDIOMA: Castellano
PRECIO: 17,50 €

SINOPSIS

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella.
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

OPINIÓN PERSONAL:
Me parece una auténtica obra maestra este libro y es que sinceramente me he quedado alucinada, me ha gustado muchísimo y no he podido dejar de leerlo hasta terminarlo, de hecho, tuve que dosificar la lectura para no acabármelo el mismo día que lo empecé. Es una historia diferente con una victima (que tiene poco de victima), que se lo hace pasar realmente mal a sus secuestradores. Me gusta mucho la forma en que esta narrada y es muy sencillo de leer. Te mantiene con el suspense todo el libro y te va dando respuestas a preguntas que se van haciendo mientras lees. 
En resumen: Una buena historia, bien contada y con un buen final. ¿Qué más podemos pedir?

OPINIÓN DE LOS LECTORES:
«Es un libro en el que cambias el chip, mientras estas leyendo el libro, te planteas ¿qué harías tu si estuvieras en el lugar de la protagonista? Y da lugar a charlas post-lectura donde te das cuenta lo que nos afecta el miedo y como nos puede llegar a bloquear.»

Zaida en Amazon.es
«Argumento interesante pero que no está suficientemente desarrollado. Se puede leer pero no entusiasma. Lectura veraniega para pasar el rato pero que no deja huella»

Sergio en Amazon.es



Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Es mi lectura actual, y no me esta termiando de enganchar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que sigas leyendo porque de verdad merece la pena. Gracias por tu comentario. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar