martes, 6 de septiembre de 2016

BOOK TAG Nº1 --> Tu vida en libros

Hola Apasionados! 
Hoy os traigo el primer booktag del Blog y como bien dice el título es el de ''Tu vida en libros''

Este tag lo he visto en http://locolectores.blogspot.com.es/ pero la idea original es de ''Dani On Books''

Ahora si que si, ya estamos listos para empezar. ¡Adelante!

1.- Encuentra un libro con cada una de tus iniciales.
Mis iniciales son PNB así que ahí van:

-Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell: He elegido esta trilogía porque me apasiona y os recomiendo que leáis porque de verdad es una maravilla.

-Nerve de Jeanne Ryan: Para mi apellido he elegido este libro porque es muy original y te engancha (por lo menos a mí) desde el minuto uno.

-Bajo la misma estrella de John Green: Este libro lo he elegido porque es una historia muy dura pero como bien dice en la portada es absolutamente genial.


2.-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

-El mundo amarillo de Albert Espinosa: Este libro me ayudó mucho cuando estuve ingresada en el hospital y no tengo el tiempo suficiente para agradecer a Albert todo lo que hizo por mí.




3.-Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad, provincia o país.

-Marina de Carlos Ruiz Zafón: Este libro me obligaron a leerlo en la escuela y me sorprendió más de lo que me esperaba.


4.-Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.

-No me iré sin decirte adónde voy de Laurent Gounelle: Después de mucho pensarlo he decidido este libro porque siempre que sea con las personas que quieres da igual donde vas.


5.-Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

-Cartas desde la isla de Skye de Jessica Brockmole: Realmente mi color favorito es el amarillo pero esta porta me apasiona porque no te puedes hacer una idea de lo que sucederá en esta historia y ademas también es muy bonita.


6.-¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

-Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira: Me trae buenos recuerdos porque me ayudó a salir de un pozo sin fondo del cual pensaba que no había escapatoria.


7.-¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

-Si decido quedarme de Gayle Forman: Me parece un libro que no engancha desde el principio y me costó más de lo normal acabarlo y el día en que lo conseguí casi hago una fiesta.


8.-¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgulloso cuando por fin lo termines?

-La saga de Maze Runner: Me parece muy original la idea pero me esta costando bastante acabarme el tercer libro así que cuando lo acabe sin duda lo celebraré por todo lo alto.

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y tambien lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.


PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.


¡Nos vemos pronto apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario