miércoles, 7 de septiembre de 2016

BOOKTAG Nº2--> Las redes sociales

Hola Apasionad@s.
Hoy os escribo desde mi sitio favorito de casa, mi sillón, para traeros un booktag que me hace mucha ilusión que es el de las redes sociales. Lo he visto en el blog de Butterfly Kisses pero no es originario de allí. Ahora sí que sí. ¡Adelante!

1.- Libro favorito más corto. (Twitter)
-Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez: Me sorprendió porque no esperaba que me gustase tanto y además nadie hizo nada para evitarlo (cuando lo leáis entenderéis de lo que hablo).
Resultado de imagen de cronicas de una muerte anunciada

2.- Libro que todo el mundo decía que tenía que leer. (Facebook)
-Perdona si te llamo amor de Federico Moccia: No me gusta leer libros si ya he visto la película porque ya se como acabará, pero mi mejor amiga me convenció y me lo leí.
Resultado de imagen de perdona si te llamo amor libro

3.- Libro que leí antes de que fuera 'cool'. (Tumblr)
-Palmeras en la nieve de Luz Gabás: Es una historia preciosa que todo el mundo tendría que leer una vez en la vida, nada más que añadir.
Resultado de imagen de palmeras en la nieve libro

4.-Un libro tan bonito que lo tuve que enseñar en instagram. (Instagram)
-X de Risto Mejide: El personaje de televisión no me gustaba para nada, me parecía prepotente y muy antipático pero leí el primer libro que sacó y me encantó como escribía y hace relativamente poco salió este libro que me enamoró porque habla de una manera tan abierta de temas tabú que me parece digno de admirar.
Resultado de imagen de x risto mejide

5.- Un libro del que me encantaría que hicieran una película. (Youtube)
-Los ángeles caídos de Susan Ee: Me gustan las películas de acción y aunque sería algo complicado, este libro en la gran pantalla seria un éxito rotundo.
Resultado de imagen de los angeles caidos libro de

6.-Libro que recomendaría a todo el mundo. (Goodreads)
-Si tu me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven de Albert Espinosa: Albert es un autor que especialmente me gusta mucho porque me siento muy identificado con el y creo que quién lea este libro se conocerá mejor a si mismo.
Resultado de imagen de albert espinosa libros

7.- Un libro que no recuerdo si me gustó o no. (Myspace)
-Aleph de Paulo Coelho: Recuerdo que este libro me lo leí hace ya algún tiempo pero de lo que no me acuerdo es ni de que iba ni de si me gustó o no, seguro que al leer la primera página me viene todo de nuevo a la mente pero de momento tengo memoria de pez, (He de decir que Paulo es muy buen escritor así que creo que me gusto).
Resultado de imagen de libros para adolescentes

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y tambien lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.


PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.


¡Nos vemos pronto apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.


2 comentarios:

  1. Concuerdo contigo en Crónicas de una muerte anunciada, el libro es taaaaaaaan bueno. No sé como el autor logra mantenerte expectante al libro sabiendo prácticamente lo que sucederá.

    Saludos!

    ResponderEliminar