viernes, 16 de septiembre de 2016

CITAS Nº2

Hola Apasionad@s.
Hoy viernes os traigo una de mis secciones favoritas, hoy toca ¡¡CITAAAAS!! Me encantan porque en las frases de cada libro se ve reflejada la esencia y eso me apasiona. Espero que os guste y si queréis que haga algo nuevo o algo que os apetezca leer no hace falta decir que lo único que tenéis que hacer es dejármelo en los comentarios. Ahora sí que sí ¡Adelante!

''Cuando una mujer se vuelve a casar es porque detestaba a su primer marido. Cuando un hombre se vuelve a casar es porque adoraba a su primera mujer. Las mujeres prueban suerte; los hombres arriesgan la suya.'' -El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
Resultado de imagen de El Retrato de Dorian Gray


















''Crearía un perfume que no sólo fuera humano, sino sobrehumano. Un aroma de ángel, tan indescriptiblemente bueno y pletórico de vigor que quien lo oliera quedaría hechizado y no tendría más remedio que amar a la persona que lo llevara, o sea, amarle a él, Grenouille, con todo su corazón.''-El Perfume de Patrick Süskind. (Este libro me encantó)
Resultado de imagen de El Perfume de Patrick Süskind

''Resulta extraño pensar que, cuando uno teme algo que va a ocurrir y quisiera que el tiempo empezara a pasar más despacio, el tiempo suele pasar más deprisa.''-Harry Potter y el Cáliz de fuego de JK Rowling.
Resultado de imagen de Harry Potter y el Cáliz de fuego de JK Rowling.

''A pesar de ti, de mi y del mundo que se desquebraja, yo te amo.''-Lo que el Viento se Llevó de Margareth Mitchell. (Uno de los pocos libros que me ha hecho llorar.)
Resultado de imagen de lo que el viento se llevo libro


Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

¡Nos vemos todos los lunes y todos los viernes apasionad@s! Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario